Éste es el espacio para los aspirantes que deseen convertir sus talentos en habilidades de manera profesional.

Ponemos a su disposición a los mejores profesionales del medio, quienes serán sus coaches y los guiarán por el camino adecuado para alcanzar sus objetivos. Al culminar sus talleres, podrán formar parte del staff de la Agencia.

Taller de Modelaje.

 

Ser modelo es una carrera sumamente competitiva y debes tener la preparación adecuada. Deber ser guiada hasta encontrar tu propio estilo y NO tratar de encajar en el de otra persona.

 

Las modelos que destacan en el medio, lo han hecho porque han creado un estilo propio y eso es lo que las hace especiales.

Nuestro taller te preparará para poder desempeñarte como modelo de pasarela, fotografía, publicitaria o anfitrionando para grandes marcas.

 

Sólo si realmente deseas ser modelo haz click en el siguiente botón:

Taller de Automaquillaje.

 

Maquillarse es un arte y para ésto existen muchas técnicas y diversos pasos que seguir para lograr el maquillaje perfecto para cada ocasión.

 

Aprenderás a resaltar tus rasgos y lograr un maquillaje impecable. Nuestros Coaches de Maquillaje te guiarán paso a paso hasta en 4 diferentes tipos de maquillaje 

 

Éste taller está dirigido a aspirantes, modelos expertas o a cualquier mujer que desee salir de la rutina con una experiencia enriquecedora.

¿Quieres a aprender a maquillarte y pasarla bien en nuestro taller?

Desarrollo de habilidades.

 

Muchos talentos se quedan dormidos cuando no los entrenas lo suficiente. Sea cual sea ese talento te ayudaremos a desarollarlo hasta que se convierrta en la mayor de tus habilidades, esa que te hará destacar.

 

Algunos de los talleres que te ayudarán en tu carrera son:

 

  • Introducción a la actuación.

  • Oratoria.

  • Cajón peruano.

  • Danzas Peruanas.

  • Canto.

Creado por Lipstick Imagen Integral S.A.C.