Desarrollo de habilidades

 

En éstos talleres podrás desarrollar ese talento que tienes y que aún no logras dominar. Los coaches de la escuela de talentos vamos a ayudarte con las técnicas necesarias para que destaques y domines la técnica. Bienvenidos!

Introducción al teatro

 

Como su nombre lo indica, es un taller introductorio, es decir que te ayudará a desenvolverte sin temores frente a una cámara, a poder leer un texto y memorizarlo para pasar el casting al que te convocaron.

 

Podrás asumir un papel fácilmente. Recuerda que cuando pasamos un casting, el cliente es quien decide al modelo o actor que representará su marca, producto o servicio y debemos estár a la altura de sus requerimientos.

 

Éste taller consta de 8 sesiones, estructuradas de manera que al culminar pases ese casting tan temido con la mayor naturalidad.

Oratoria
 
Es el arte de hablar con elocuencia sin caer en la verborrea. sea para un casting o para una entrevista de trabajo. Hablar en público siempre nos hará sentir nerviosos. Vamos a aprender a controlar esa ansiedad y a desenvolvernos adecuadamente.
 
Debemos cuidar nuestro comportamiento y presentación. Los ademanes, el trato, el  lenguaje y la postura, deben variar en función al receinto y audiencia. La puntualidad es la regla de oro y nuestra imagen debe ser impecable.
 
Aprendemos a hablar en público?
Danzas Peruanas y Danzas Modernas
 
La danza es una forma de expresión marvillosa y en Perú tenemos muchos bailes que debemos retomar y revalorar. Una vez más, desarrollar alguna habilidad nos hará destacar. Hazlo! Algunas de las danzas que podremos aprender son:
 
Festejo.
Marinera.
Cajón y zapateo.

Salsa.

Hip-Hop.
Fitness Dance.
Sexy Dance.

 

Canto

 

A todos nos mueve la música. Nuestros latidos, nuestra respiración marcan nuestro ritmo vital. Agrégale armonía y técnica vocal y estamos.

 

Como todo, practicar y en éste caso especial dominar la técnica vocal hará que saques el cantante que llevas dentro.

 

Nootros encantados de darte el impulso que necesitas para que empieces a vivir tu sueño.

 

Cajón Peruano

 

Emblemático. Es parte de nuestra cultura y una habilidad que todo peruano debería desarrollar.

Saber tocar cajón o no, podría ser la diferencia entre que te contraten para grabar un comercial o sumar puntos en un casting o ganar una corona.

 

Aprendamos a cajonear y acompañar diferentes ritmos peruanos como el Tondero, el Panalivio, el Aguenieves y el Festejo. Marinera, Vals y Polca.
 

Finalmente, con el cajón peruano, puedes marcar cualquier ritmo.

 

 

Creado por Lipstick Imagen Integral S.A.C.